Las obras complementarias al puente Francisco Villa se tendrá concluidos al 100 por ciento en la parte de abajo durante el mes de junio, con un incremento al doble de áreas verdes de las que se tenían programadas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango.
La obra tendrá un costo total de 14 millones 97 mil pesos que incluirá obra civil y albañilería, andadores, trotapista, skate Park y también se tiene contemplado instalar un gimnasio al aire libre, complementado con mobiliario urbano.
Por indicaciones del Gobernador Esteban Villegas, se duplicó la intervención del área verde, esto es, se tenía una proyección de mil 880 metros cuadrados y ahora se intervendrá un área de 3 mil 260 metros cuadrados, siendo mil 450 de pasto y mil 810 metros cuadrados de área arbolada.
La titular de esta dependencia, Ana Rosa Hernández se ha acercado a especialistas en paisajismo para esta parte del proyecto y que las especies arbóreas sean las benéficas y correctas para esa zona, ello de acuerdo al plan de trabajo de la dependencia que considera la conclusión de las obras en junio del presente año.