Estudiantes de la normal rural J. Guadalupe Aguilera, provocaron un accidente en donde un camión de leche volcó, en tanto que iniciaron el secuestro de vehículos.
En una jornada más de manifestaciones de parte de los estudiantes de la normal rural J. Guadalupe Aguilera, estos provocaron que un camión repartidor de leche de una empresa de origen hidrocálido sufrió un percance pues sus conductores intentaron evitar ser detenidos, por lo que los estudiantes normalistas lanzaron piedras.
Al intentar esquivar los objetos, el camión volcó, por lo que tanto el conductor como el acompañante fueron traslados a recibir atención médica a la ciudad de Durango.
Los estudiantes también procedieron a realizar secuestro de vehículos de empresas privadas, todo como medida de presión para lograr que demandar de beneficios escolares sea atendido por la autoridad educativa.
Hasta la semana pasada, se contaban con siete denuncias interpuestas por empresas que habían resultado afectados con vehículos secuestrados en movilizaciones realizadas en meses pasados, lo cual nuevamente vuelve a suceder.