La inconformidad manifestada por vecinas de la calle Allende, en donde se localiza la Universidad Autónoma de Durango, Campus Alamedas, será atendida por el regidor Alfredo Varela, presidente de la Comisión de Obras Públicas.
Durangos21Web informó este jueves, qué vecinas de la calle Allende se inconformaron porque el agua potable sale contaminada en sus domicilios con agua negras, en una situación que atribuyen a la saturación del drenaje a partir de la operación de la del centro educativo.
El plantel de educación superior comenzó a operar hace dos años y medio, según recordaron las vecinas del lugar, y desde entonces se tiene problemas con el abasto de agua potable, misma que esta semana comenzó a aparecer con aguas negras.
Ante esa condición, la ciudadana solicitaron a la autoridad municipal atención para resolver la problemática que se presenta y en donde existen dificultades en la infraestructura de agua.
El regidor Varela dijo desconocer el suceso, sin embargo ofreció acudir a atender a los vecinos del lugar no sin antes señalar que antes de la renovación del pavimento se debió de haber realizado la sustitución de tuberías para el gasto doble.