Hasta ocho denuncias por presunto maltrato se recibieron en contra de una guardería en la ciudad de Durango, la cual fue clausurada, informó la Fiscal Sonia Yadira de la Garza
Precisó que al momento que se reciben las denuncias se realizó un cateo en la estancia infantil en donde se aseguraron documentos y videos .
“Las personas que denunciaron probable violencia hacia unos menores que estaban inscritos en dicha instancia infantil, algunas trabajadoras obviamente el gobierno del estado, la Fiscalía, la Procuraduría General de Niñas Niños y Adolescentes tenemos que actuar de manera inmediata y evitar este tipo de actos”, dijo la Fiscal.
Aseguró que las denuncias se presentaron porque los menores presentaron golpes, lo cual generó inconformidad entre los padres de familia de los menores afectados.
“Teneos 8 denuncias hasta el momento , tenemos algunos datos de prueba que pudiera hacer posible esta situación, son delitos de comisión, por omisión si se hacen patente las lesiones“, finalizó de la Garza.