Con una gran alegría y espíritu navideño, niñas, niños y personas de todas las edades se sorprendieron y disfrutaron del nuevo Nacimiento Monumental y del alumbrado inaugurados en el Parque Guadiana, los cuales fueron impulsados por Toño Ochoa.
Este espacio es para que duranguenses y visitantes tengan la mejor temporada decembrina, disfrutando del parque y un recorrido de 260 metros con más de 350 figuras, con andadores incluyentes, destacaron el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera, y el director de Servicios Públicos, Emiliano González.
La diputada federal Gina Campuzano resaltó que estos son momentos de reconciliación, “en donde debemos extendernos la mano como una verdadera familia, así como le apuesta Toño Ochoa”.
Junto a regidores, diputados y directores, encendieron el alumbrado del parque y luego realizaron el primer recorrido por el Nacimiento y las nuevas estructuras que relatan pasajes tradicionales de la ciudad de Nazaret y Belén.
Las familias expresaron alegría al admirar las figuras iluminadas y espacios como la muy visitada Fuente de los Deseos.
Juntos invitaron a disfrutar de esta atracción y más sorpresas como el Desfile Navidad por el Mundo para el 15 de diciembre y la Feria Navideña en la Fenadu, el 16 de diciembre.