El 60% de los espacios que se comercializarán para la feria del juguete navideño se encuentran ya comprometidos, confirmó el director de ferias y espectáculos, Lauro Arce Gallegos.
El funcionario estatal estimó que durante el periodo de las tres semanas que estará instalada la feria navideña en las instalaciones de la feria nacional de Durango, habrán de acudir unos 400 mil duranguenses, ellos en base a la cantidad de personas que asistieron Durante los festejos de la ciudad.
De acuerdo con Arce, la renta de los espacios para los negocios van desde 2 mil y hasta 5 mil pesos, mismos que serán colocados en el abanico amarillo de las instalaciones de la feria.
Arce dijo desconocer la presunta existencia de inconformidad de los comerciantes de la Feria del Juguete, los cuales varían en los costos que se pretenden cobrar por instalarse en la feria navideña.
Los atractivos que tendrá la feria navideña será una pista de patinaje gratuita, posadas, juegos mecánicos, comercios dedicados a los alimentos, estacionamiento gratuito, así como transporte sin costo para los ciudadanos.