La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas logró un convenio con la Universidad de Salamanca para implementar un posgrado, mediante el cual los estudiantes podrán acceder a una beca y tendrán la oportunidad de estudiar tanto en Durango como en España, informó el director Rafael Mier.
El catedrático universitario ofreció una conferencia de prensa en el marco de su cuarto informe de actividades, en donde dio a conocer los avances que ha logrado en el último año de gestión, como es la implementación de un posgrado con el Conacyt, en donde se llega a alcanzar una beca de 18 mil pesos.
Mier subrayó que los estudiantes pueden especializarse en diversas materias como es el derecho electoral, derecho corporativo o derecho fiscal, y lograr de esa manera sustraerse a las especialidades tradicionales que se encuentran saturadas.
El plan de estudios permite que los estudiantes busquen su especialización en en aquellas actividades del derecho en donde se carece de profesionistas y es sumamente redituable, dijo Mier.