El municipio invirtió 4.3 millones de pesos para pavimentar, introducir líneas de agua pluvial, instalar un pozo de absorción, colocar banquetas y señalamientos en la unidad de medicina familiar número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, informó José Antonio Ochoa Rodríguez, presidente municipal.
El alcalde refirió que el acceso a la salud es una política pública del municipio, por lo que se construyó un carril de desaceleración a la altura de esta unidad médica, con el objetivo de qué los pacientes puedan ingresar y salir con facilidad y rapidez.
La clínica se ubica en la carretera México, y se encuentra próxima a las ser inaugurada, por lo que habrá de atender 50 mil pacientes al año los cuales podrán recibir una mejor atención médica desde su ingreso gracias a esta inversión realizada por el municipio de 4 millones 376 mil pesos.
Claudia Díaz, delegada del Instituto reconoció el trabajo en equipo realizado con el Ayuntamiento, y anticipo Que se te para una guardería Quebrada de tener calidad.
Por su parte, Javier Chávez director de obras públicas preciso que el pavimento incluyó la aplicación de slurry, guarniciones, banquetas, líneas de agua pluvial, pozo de absorción y señalamientos entre otros.