Tras las jornadas de bajas temperaturas hay un balance positivo del operativo implementado para proteger a la población, estableció el alcalde Toño Ochoa.
Recordó que en los albergues de la ciudad se logró resguardar hasta 70 personas que tenían pacientes y familiares internados en los nosocomios de la ciudad, en tanto que se lograron retirar hasta 15 personas en situación de calle para su resguardo.
“Ha sido positivo, repitiendo, necesitamos la colaboración de las y los ciudadanos, les pedimos esa responsabilidad de seguir cuidando a nuestros niños y nuestros adultos mayores” , expresó el presidente municipal.
Las bajas temperaturas habrán de continuar, advirtió el presidente municipal, al manifestar su confianza en que se puedan mantener las acciones preventivas para salvaguardar la integridad de los duranguenses.
Ochoa hizo hincapié en el hecho de contar con una estrecha colaboración con las autoridades estatales para enfrentar la temporada de bajas temperaturas y evitar afectaciones mayores en la población.