El municipio de Durango abrió dos centros de acopio de chamarras para entregar a la población más vulnerable ante las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días, producto de la tormenta invernal y el frente frío número 11, informó Bonifacio Herrera Rivera, secretario del ayuntamiento.
El funcionario municipal subrayó la oportuna intervención que tuvo la Dirección Municipal de Protección Civil, así como el DIF municipal, para atender a las personas en situación de calle con el objetivo de resguardarlas.
Invitó a la ciudadanía en general a realizar donaciones de chamarras que permitan a las personas de escasos recursos poder enfrentar las bajas temperaturas que se han resentido durante los últimos días en la ciudad de Durango.
Agregó que las autoridades municipales a través de las anteriores direcciones han logrado implementar operativos exitosos de atención a la población vulnerable.
Dijo confíar en que las temperaturas habrán de mejorar en las siguientes horas, y de esa manera poder normalizar la vida de la ciudad de Durango.