Enfermeras del Hospital del Niño mantienen su protesta para lograr un incremento salarial del 100%, según se aprecia en la sede del nosocomio.
Hace ocho días, el alcalde Antonio Ochoa Rodríguez informó que sostendría una charla con las enfermeras, a quienes les reconoció su trabajo, para buscar una solución a su demanda de incremento salarial, no obstante la protesta prosigue.
“La verdad tuvimos una plática muy amena, una plática donde hubo resultados, en donde por supuesto se ha priorizado el trabajo que han hecho las enfermeras, donde las enfermeras y enfermeros le han puesto amor, pasión a su trabajo y por supuesto que este gobierno municipal es sensible a esta problemática, y por supuesto que llegamos a un buen entendimiento para las dos partes”, dijo esta mañana el alcalde.
El presidente municipal aseguró que en los próximos días se verá el resultado de los acuerdos que se lograron con el personal de enfermería del Hospital del Niño.
Asimismo recordó que a partir del 20 de noviembre se iniciará la construcción del nuevo Hospital del Niño, el cual habrá de concluirse en un año.
Anteriormente se ha informado que la construcción de este hospital, que lo desarrollará una constructora local según precisó el alcalde, tendrá una inversión en su primera fase de poco más de 63 millones de pesos.