María de Jesús Arreola López, de 35 años, y su hijo José Alexis Amaya de seis años, fueron declarados como desparecidos el 5 de noviembre, y ayer fueron localizados sin vida sobre la carretera libre a Mazatlán en un paraje situado entre el poblado El Pino y Río Chico, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto responsable.
De esa manera, la Fiscalía General del Estado emprendió la búsqueda de Ernesto, quien fue pareja de la ahora occisa, por lo que se ha implementado un operativo para su localización, luego de que los cuerpos de los desaparecidos fueron ubicados y retirados para la práctica de la necropsia de ley.
El suceso es el segundo que se presenta en la última semana, ya que apenas el domingo se registró el asesinato de Tania LIzbeth Delgadillo Castro, de 28 años, quien fue acribillada por su esposo Ángel Jaciel Rodríguez Soto, de 38 años, mismo que posteriormente se suicidó.
En dicho caso, una menor de 13 años, hija de la fallecida, presencio el suceso, por lo que ella procedió a retirar de la vivienda a su hermanita de 4 años que se encontraba en la casa en donde ocurrió el feminicidio de Delgadillo Castro, en un suceso registrado en la colonia Loma Bonita.