Debe desarrollarse una investigación en torno a la vivienda que adquirió la legisladora Sandra Amaya Rosales, pues uno de los temas que más lastima a los ciudadanos es el enriquecimiento de los políticos.
Mario Salazar Madera, dirigente estatal del PAN, expresó lo anterior al ser consultado respecto a la investigación realizada por Durangos21Web sobre la vivienda que adquirió la diputada y que no resulta coherente con los ingresos que ha tenido en los últimos cinco años como diputada.
“Yo creo que es un tema que deberá revisar el órgano competente, creo que lo que más le duele el ciudadano es el enriquecimiento de algunos políticos que sin tener una justificación, un sustento, pues definitivamente al parecer está pasando esa situación, yo creo que lo que debería de hacerse es al menos investigar de manera clara y si es así pues obviamente tomar cartas en el asunto”, expresó el dirigente.
Salazar madera también demandó que la entidad de auditoría superior pueda supervisar los recursos que se aplican en la legislatura estatal, ante la presunción de que el órgano interno de control no opere.