La regidora Arlina Adame se sumó el viernes al PT en el marco de la visita de la doctora Claudia Sheinbaum, informó Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, en un suceso que le valió a la edil haber compartido el presidium con la ex jefa de gobierno de la ciudad de México.
En conferencia de prensa en la que estuvo presente la propia regidora que la semana pasada renunció al PRI, la representante en el cabildo subrayó tener coincidencias con el partido político en cuestión, así como con la cuarta transformación.
De acuerdo con Adame, su preocupación social coincide con los postulados de la cuarta transformación y el partido del trabajo, al cual agradeció su apertura para recibirla.
Durante la conferencia de prensa, la regidora firmó su carta de inclusión como militante del PT, al tiempo de ponerse un chaleco para simbolizar su inclusión dentro de este partido político.
Cabe destacar que Durante la gira de Claudia, la regidora fue colocada en el presídium, al cual pocos personajes pudieron acceder, ya que únicamente estuvo entre otros Alejandro González Yáñez, senador de la República, así como la ex candidata a gobernadora, Marina Vitela, además del director del Instituto Tecnológico de Durango entre otros personajes.