Una menor de 13 años presenció junto con su hermanita de 4 años el feminicidio de su madre registrado durante la mañana de este domingo en la colonia Loma Bonita.
La niña fue testigo de cuando su padrastro Ángel Jaziel “N”, llego a su casa y comenzó a discutir con su madre de nombre Tania Lizbeth Delgadillo Castro de 28 años de edad, quien posteriormente falleció pues su pareja sacó un arma y le disparo un tiro en el rostro para después amenazar a la pequeña testigo y a su hermanita de 4 años.
La menor hizo la llamada de emergencia al 911 a donde acudió la Cruz Roja solo para constatar que la joven madre ya no tenía signos vitales, por lo que posteriormente arribo personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho.
Así, el Agente del Ministerio público, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al grupo de homicidios, inició las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.