No debe de haber preocupación entre los trabajadores al servicio del Estado por el tema de los pagos de los aguinaldos, afirmó contundente Héctor Vela Valenzuela, Secretario General de gobierno.
El secretario dejo en claro qué se habrá de cumplir con los compromisos y que no habrá mayor problemática durante el periodo navideño.
“Por supuesto que nadie se debe de preocupar por las prestaciones de fin de año, si estamos de nuevo con algunas circunstancias de tipo económico, de falta de solvencia, pero el Gobernador esta trabajando y haciendo lo que tenga que hacer para que ninguna institución tenga problemas este año con sus aguinaldos”, expresó el Secretario.
Preciso que se espera una respuesta del gobierno de la República sobre el rubro u cero 80, qué es el apartado que tradicionalmente ha recibido el Estado para hacer frente al pago de las prestaciones de fin de año de sus trabajadores.
Insisto en todo momento en que los trabajadores abran de contar con sus prestaciones de fin de año en tiempo y forma, y que será una cuestión de la gestión a realizar por el mandatario contar con los fondos suficientes.