El presidente municipal Toño Ochoa, se reunirán el viernes con enfermeras del hospital del niño, quienes han demandado un incremento salarial, cuestión en la que mostró apertura al ser entrevistado antes de la reunión del cabildo.
De esa manera, Toño Ochoa, anticipó la posibilidad de incrementar el salario las enfermeras que se han manifestado por un ajuste salarial ante los bajos percepciones que tienen en el nosocomio que cumple ya 30 años sin servicio.
“Sí, sí hay posibilidades (de un incremento), no se en que términos lo están pidiendo pero lo veremos”, expresó el presidente municipal.
De acuerdo con el alcalde el viernes sostendrá la reunión con una representación de las enfermeras, y el objetivo es lograr acuerdos, pues se pretende la construcción de un nuevo centro médico en el que se renueven las políticas de salud al interior del hospital que tendrá ya finalmente un espacio propio.
La construcción del nuevo hospital se habrá de desarrollar durante el próximo año, luego de que se haya agotado el proceso de licitación en marcha del nuevo centro médico.