De forma permanente se ha realizado bacheo, aplicación de Slurry, fresado, rehabilitación de guarniciones y banquetas, por lo que en Durango es una realidad calles más dignas, afirmó Toño Ochoa, quien dijo que se encuentran cercas de alcanzar la meta de un millón de metros cuadrados de pavimentación.
La acción en torno a la mejora del pavimento tiene como objetivo atender una de las principales demandas de la gran familia duranguense, por lo que se avanza en el fresado y pavimento asfáltico en calles como Negrete, bulevar Francisco Villa, así como calle Xicocténcatl, de la colonia El Regugio y en la Valle del Sur suman 312 mil 326.02 metros cuadrados pavimentados.
Igualmente se realizaron mejoramiento de 454 mil 259 metros cuadrados del bulevar de la Juventud, la avenida Mártires de Sonora del fraccionamiento La Hacienda, así como calle Rebote en el Centro Histórico, detallo por su parte Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas.
Además, están en proceso las obras del Presupuesto Participativo, como en el fraccionamiento Joyas del Valle, en donde se incluye fresado, carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas.