Con una población de 70 mil restos que tiene el panteón de Oriente, lo convierte en una ciudad que requiere de los servicios, informó Gerardo Meraz , director de Panteones del Municipio de Durango.
Dijo que los servicios que se requieren son los de una ciudad como servicio de limpia, seguridad, abastecimiento de agua, pavimento, y demás servicios.
“En el panteon hay más de 70 mil tumbas y te puedo decir que en promedio de 70 mil personas enterradas , es aquí una ciudad y como una ciudad requiere mantenimiento requerir agua, requiere pintura, requiere vigilancia, es una ciudad chiquita que aparentemente no nos damos cuenta pero requeriré, tiene vida propia y hay que darle los servicios como si fuera la propia ciudad de Durango”, dijo el director.
Personal de servicios públicos , seguridad Pública y Aguas del Municipio hacen su trabajo en el panteón más antiguo de la ciudad de Durango .
El director dijo que en este mes de noviembre se realizarán trabajos de pavimentación , se pondrán más bancas, se pintará.