Docentes y estudiantes duranguenses tomarán mega Puente desde el 2 hasta el lunes 6 de noviembre, pues el viernes 3 se repondrá durante el transcurso del ciclo escolar, informo el secretario general de la sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Herrera García.
El dirigente magisterial afirmó que será durante el año escolar que se logre reponer el día hábil que es el viernes y que se tomará para regresar a laborar el lunes.
“Por eso negociamos el día viernes 3 de noviembre sea un día no laborable el jueves marca suspensión jueves 2 y luego ya lo juntamos con el viernes 3 para que de esta manera dales espacio a los trabajadores de la de la educación” dijo Herrera García.
Aseguró qué hay el compromiso de los docentes de reponer este día en el transcurso del ciclo escolar para que los alumnos no pierdan este día de clases
Este mega Puente que tomarán los maestros es debido a que algunos tienen sus plazas en comunidades lejanas y en un día les alcanza para visitar a sus familias y regresarse , finalizó el Secretario General de la sección 12