Al menos ocho personas fueron encontradas sin vida en el municipio de Tamazula el sábado, en un incidente del cual oficialmente no se ha emitido reporte alguno, aunque medios de comunicación de Sinaloa vinculan a algunos de los localizados como personas plagiadas en Culiacán.
De acuerdo a las versiones extraoficiales, seis cuerpos fueron localizados en la cabecera municipal de Tamazula, mientras que otros dos más fueron ubicados en un camino de terraceria en el mismo municipio que colinda con Sinaloa y se encuentra distante de Culiacán a una hora y 30 minutos aproximadamente.
Los medios de Sinaloa informaron que el pasado martes fueron privados de la libertad el menor Jesús Alberto de 13 años y Alberto de 48 años de oficio pintor, quienes se encontraban en una vivienda del fraccionamiento Bosque del Rey en Culiacán, en tanto que en ese mismo lugar habría sido privada de la libertad Pamela Alison de 24 años quien también formó parte de las personas localizadas sin vida en la cabecera municipal este sábado.
El Durango, el periodista Pilar Aguilar reportó que extraoficialmente trascendió que las personas sin vida encontradas en Tamazula son Alexis y Joel Ramírez Ruiz, además de un señor de apellido Ramírez, así como German Alexis Beltrán Gutiérrez, además de Abel Ruiz Beltrán.
El hallazgo de los cuerpos fue consignado este domingo en periódicos editados en la ciudad de México, en donde se señaló que fueron encontrados con vestigios de haber recibido disparos de arma de fuego.