La Secretaría de Educación del Estado de Durango lanzó una licitación restringida para contratar el servicio de alimentación de personas y adquisición de cafetería para eventos a desarrollar en los siguientes meses y en los cuales se espera la presencia de 4 mil 145 personas.
La licitación que se encuentra en proceso, según datos de Compranet, carece del monto asignado para la adquisición, sin embargo tan sólo para el 12 y 13 de octubre se requieren alimentos para 2 mil docentes que participarán en el “Circulo de conferencias”.
Para el 1 de diciembre se habrá de contar con servicio para 300 personas que participaran en un Rally Inclusivo de tres Centros de Atención Múltiple, aunque también se contempla un evento a realizar en el presente mes del curso “Los retos y el papel de la familia en la sociedad actual”, que contempla la participación de 150 personas.
También contempla 630 paquetes de snacks para diciembre pues se desarrollará un desfile inclusivo, mientras que en octubre 250 alumnos visitarán por cinco días cinco municipios por lo que se contempla también su lonche.
La licitación IA-69-Q53-910007998-N-13-2023 contempla el fallo para el 1 de noviembre, aun y cuando algunos servicios se habrán de prestar en octubre.
Cabe destacar que la página del compranet estatal se encuentra fuera de servicio desde hace 15 días, por lo que ahora la información sobre licitaciones solo puede revisar a través de la página nacional.