El Secretario de Desarrollo Económico de Durango, Alfredo Herrera Deras informó estar de regreso a Durango luego de haber quedado incomunicado en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis que devastó dicho puerto durante las primeras horas del miércoles.
En un mensaje emitido en sus redes sociales, Herrera Deras agradeció las muestras de apoyo que recibió al quedar atrapado en el puerto guerrerense al que acudió para estar presente en la convención nacional de empresarios mineros.
“Acapulco, Guerrero.- Muchas gracias a todos por sus llamadas y mensajes, gracias a Dios estamos bien y de regreso a Durango”, escribió el Secretario.
Durante la mañana de este jueves, el Gobernador Esteban Villegas Villarreal estimó que 60 duranguenses, incluido el Secretario de Desarrollo Económico habían quedado atrapados tras el paso del huracán en el estado de Guerrero.
Además de Herrera Deras, el reportero duranguense Saul Maldonado y la reportera de la región laguna Angélica Sandoval, quienes acudieron a cubrir la convención minera también vivieron el impacto del huracán Otis en el puerto guerrerense.