La empresa Blinkay ha presentado fallas y dificultades entre los adultos mayores para procesar el servicio, por lo que sería oportuno volver a utilizar parque móvil, consideró la regidora Cintia Hernández.
La representante en el cabildo incluso contempló la posibilidad de volver a utilizar los parquímetros tradicionales que se tenían antes de qué se contrataron los servicios de los Parquímetros digitales.
Según Hernández, Blinkay y se hace seguido distinguido por la falla continua, así como por las dificultades que llegan a tener los adultos mayores para procesar los pagos a través de la aplicación.
Subrayó que nos siguientes fechas abra un proceso para decidir si se continúa con este servicio o se contrata alguna otra aplicación, por lo que considero importante sopesar la posibilidad de un cambio en la aplicación utilizada para regular el grupo de los cajones en el centro de la ciudad.
La regidora reiteró que como lo ha hecho en ocasiones anteriores, propondrá la posibilidad de volver a utilizar los parquímetros tradicionales en donde los usuarios tenían que colocar la moneda sin necesidad de bajar una aplicación en sus teléfonos.