Los morenistas duranguenses ofrecieron una conferencia de prensa para afirmar que en unidad se habrás de recibir este jueves la visita de la doctora Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités defensa de la cuarta transformación.
Entre los asistentes estuvieron la diputada Sandra Amaya Rosales, actual presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, así como la regidora Cynthia Hernández, además de la ex diputada federal Martha Olivia García y el diputado local Bernabé Aguilar.
Según Amaya Rosales, las diferencias que se tuvieron durante el proceso de selección del coordinador han sido superados en Durango y hoy todos respaldan a la doctora Sheinbaum.
De esa manera, la legisladora, quien representó los intereses del ex secretario de gobernación Adán Augusto López, se sumó el respaldo a la ex jefa del gobierno de la ciudad de México, como también ocurrió con el diputado Bernabé Aguilar, quien hizo proselitismo en la región indígena a favor de Marcelo Ebrard.
En Durango, quien hizo un abierto proselitismo favor de Claudia Sheinbaum, fue la ex candidata a gobernador, Marina Vitela, quien fue alcaldesa de Gómez Palacio, un municipio que es conurbado con el municipio de Lerdo, lugar en donde estará este jueves la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.