A través de una consultoría externa que ha sido contratada para dar seguimiento a los servicios que presta el municipio y de esa manera buscar su mejora, se ha detectado que ha mejorado la recolección de basura, el alumbrado público y atención a jardines.
Aly Gamboa Martínez, síndico municipal, reveló lo anterior al ofrecer una conferencia de prensa en donde hizo hincapié en la consultoría externa que tiene a su disposición para dar un seguimiento sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Durango.
Hizo notar que la recolección de basura y el servicio de alumbrado público ha mejorado durante los últimos meses, según refiere la consultoría externa, lo cual resulta positivo para la administración municipal.
También mencionó que en cuestión de parques y jardines se ha observado también una mejoría, lo cual resulta positivo para el ayuntamiento capitalino, por lo que continuarán con los sondeos.
Gamboa Martínez hizo alusión a la implementación de sondeos a través del personal que se presenta como si fuese un ciudadano más, con el objetivo de evaluar cómo se trata al contribuyente al momento de acudir a solicitar algún servicio del municipio.