El municipio de Durango invierte cerca de 60 millones de pesos para pavimentar 23 calles los cuales serán entregadas a finales del presente mes, informo Jorge Herrera a Castro, director de desarrollo social del gobierno municipal.
Las intervenciones en las calles se hacen de manera integral, por lo que se incluye tanto al tren aje como el agua potable y ello incide directamente en el mejoramiento de los indicadores de pobreza.
Las intervenciones realizadas obras públicas realizadas por el municipio en materia de pavimento, forman parte de la meta global de rehabilitar y construir 1 millón de metros cuadrados qué se ha propuesto la administración de Toño Ochoa a lo largo del trienio.
A la fecha, se tiene poco más de la mitad de la meta programada, y se continúen con los esfuerzos para avanzar en la realización de 1 millón de metros cuadrados de los cerca de 3 millones de metros cuadrados que tienen pavimentos el municipio de Durango, los cuales buscan dejarse en las mejores condiciones posibles.