Para reordenar la imagen del Centro Histórico se debe platicar con el gobernador, alcalde y comerciantes, para tomados de la mano llegar a buenos arreglos, anuncio Jesús Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
El nuevo presidente del grupo de trabajo que tiene como objetivo la autorización de los permisos de los comerciantes que laboran en la ciudad, subrayó la intención de lograr y ante el diálogo con los comerciantes los trabajos de reordenamiento.
Dijo aspirar a un trabajo de reordenamiento de manera tranquila, en donde se vaya de la mano con los comerciantes los cuales no deben de afectar la imagen del Centro Histórico pero, tampoco afectarlos a ellos.
Sobre los esfuerzos para concluir la reordenar el reordenamiento del parque Guadiana, Santana considero qué es el congreso del Estado quien debe de continuar con el trabajo, ya que al ser un área protegida queda fuera del esfera de competencia del municipio.
Sobre los permisos de los comerciantes, refirió que se están renovando cada tres meses, por lo que la labor del municipio ha concluido.