La falta de interés y participación de los ciudadanos impide que se lleguen a pavimentar colonias enteras como ocurrió en el pasado, afirmó el regidor Alfredo Varela, presidente de la Comisión de obras públicas del municipio Durango.
El regidor aseguro que todas las personas que se han acercado a la dirección y a la misma comisión con la inquietud de lograr una pavimentación de su calle, se ha logrado una respuesta positiva por parte de las autoridades, sin embargo para ello se requiere la aportación de los ciudadanos.
Entre quienes han sido beneficiados con la pavimentación de sus calles, han sido personas que se hace 14 años habían realizado la aportación correspondiente sin que la autoridad en turno les hubiese cumplido con el anhelo de lograr pavimentar sus calles.
Insistió en el hecho de que si has logrado atender a todos y cada uno de los ciudadanos en acudido ante la comisión a solicitar el respaldo para lograr la pavimentación de su área, y reconoció que estos comités resultan ser fundamentales pues son quienes cobran a los vecinos la aportación que deben de dar para que se ejecute la ob