Los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, solo recibieron el 70% de los nuevos uniformes adquiridos por el Ayuntamiento, estimó el regidor Silverio Alvarez.
El edil reconoció a Durangos21 que no todos los agentes han recibido sus nuevos uniformes, por lo que estimó que el 70% cuenta con las nuevas prendas que fueron adquiridas por la administración municipal recientemente.
De acuerdo con la página de transparencia del municipio, la compra de los uniformes de los policías representó una erogación de 7.5 millones de pesos, pues fueron más de mil juegos de ropa que se adquirieron en beneficio de los agentes.
Los uniformes fueron estrenados por los policías preventivos y viales el pasado 16 de septiembre en el marco del desfile conmemorativo de la lucha de independencia, por lo que fue muy vistoso el contingente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
La compra de los uniformes se realizó a una empresa con base en Jalisco, de acuerdo con los datos de la licitación proporcionados en la Plataforma Nacional de Transparencia.