Por el bienestar de la gran familia duranguense, Toño Ochoa arrancó el programa gratuito de atención a la salud integral municipal con la puesta en operación de la unidad médica móvil especializada que llegará a todas las regiones de la capital.
“Lo más importante para nosotros son ustedes, los hombres y mujeres que necesitamos cuidar como la gran familia que somos, para eso está este camión que brindará atención inmediata a quienes más lo necesitan”, expresó.
La unidad cuenta con consulta médica y entrega de medicamentos del cuadro básico; estudios de optometría y entrega de lentes, audiometrías para la colocación de auxiliares auditivos y un escáner mamario, como una suma de esfuerzos para la detección temprana de cáncer de mama en el marco del mes rosa.
“Gracias por traer aquí la atención, porque a veces no tenemos para llevar a los hijos a consulta porque está muy caro todo”, expresó Sara López, beneficiaria en el arranque realizado en donde se construye el nuevo Hospital del Niño 460.
Juan Esteban Aguilar, director municipal de Salud Pública, manifestó que esta unidad viene a fortalecer los servicios y esfuerzos de Toño Ochoa para que la gran familia duranguense viva mejor y más feliz.