Al menos tres comerciantes informales fueron retirados de la zona del festival revueltas, en donde la Comisión de Actividades Económicas otorgó 30 permisos para la venta de diversos artículos.
Ubaldo Salazar, director de la Dirección Municipal de Inspectores, reveló que dentro de los 30 permisos otorgados, 15 corresponden a afiliados la cámara de la industria restaurantera y alimentos condimentados, así como otros 15 para diversas agrupaciones de comerciantes existentes en la ciudad.
La revisión hecha durante el fin de semana, pretende mantener normado el funcionamiento del comercio organizado todo en el primer cuadro en donde se llevarán a cabo algunas acciones del Festival Revueltas.
La Comisión permitió que durante todo el Festival Revueltas puedan estar en la Plaza Fundadores los artesanos que son comerciantes foráneos que tienen tiempo ya instalados en la zona centro de la ciudad.
Salazar también precisó que se continuará con los operativos de vigilancia para evitar que aquellos comerciantes que carecen de permiso puedan estar en las zonas que ya están debidamente delimitadas y ordenadas para contar con los servicios que requieren los asistentes a este evento cultural.