La propuesta de implementar las foto multas es objeto de un análisis para poderlas operar en la ciudad, aseguró Alicia Gamboa Martínez, síndico municipal.
Señaló qué se está viendo en mesas de análisis en donde hay muchos que no están de acuerdo en que se implemente esta modalidad de multas, sin embargo aún no se tiene una definición.
“Se está haciendo un análisis hay quienes tiene sus dudas pero definitivamente la tecnología llega o para quedarse y eso también implica que pudiéramos tener ojos en todos lados y que podamos ver que está sucediendo alrededor de la ciudad y que podemos echar accidentes y que sobre todo hoy en estos meses que vienen las fiestas decembrinas festividades y es cuando accidentes hay”, aseguró Gamboa Martínez.
Durante la semana pasada, el alcalde Toño Ochoa había anticipado que se implementaría un plan piloto con la ayuda de una empresa particular, e inclusive señaló el bulervar Guadiana como una zona susceptible a colocar los aparatos para realizar un muestreo de la forma de operar de este tipo de herramientas.