Por unanimidad los regidores del municipio de Durango aprobaron cambiar la integración de cuatro diferentes comisiones de trabajo, en una votación en la que la regidora Arlina Adame declinó encabezar la Comisión de Servicios Públicos.
La iniciativa para cambiar la integración de las comisiones fue presentada por el alcalde Toño Ochoa, y fue respaldada por la totalidad de los de los regidores de todas las fracciones parlamentarias representados en el cabildo de Durango.
De esa manera, la Comisión de Actividades Económicas es encabezada ahora por el regidor priísta José Humberto Santana Guerrero, y su secretaria es Verónica Terrones en tanto que son vocales Malena González, Pedro Silerio y Jorge Silverio Alvarez.
En la Comisión de Servicios Públicos se propuso como presidenta a Arlina Adame Correa Correa, secretaria Malena González, vocales Verónica Terrones, Claudia Domínguez y María Guadalupe de la Parra Reyes.
En la Comisión de Atención a la Juventud quedó como presidente Manuel de la Peña de la Parra, secretaria Claudia Domínguez Espino y vocales Ignacio Fuentes Medina, Cynthia Monserrat Hernández Quiñones y María Guadalupe de la Parra Reyes.
Asimismo en la Comisión de Transparencia y Acceso al Información quedo como presidente el regidor Toño Morales Guzmán, como secretaria Gabriela Vázquez Chacón y como vocales Verónica Terrones, Malena González y Marta Palencia.