Baches Tapados No Se Reabrieron; Hubo Trabajo de Calidad: Varela

Los baches que se habían intervenido por la Dirección Municipal de Obras Públicas, no se han reabierto tras las precipitaciones pluviales registradas en días pasados, afirmó el regidor Alfredo Varela.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas, del ayuntamiento de Durango aseguro que los baches que fueron tapados en su oportunidad por las cuadrillas municipales sortearon la humedad que generó las precipitaciones pluviales.

Dijo que los baches que ahora son tapados por las 10 cuadrillas que ha dispuesto la Dirección Municipal de Obras Públicas, son nuevos, por lo que urgió al mantenimiento y a la posible incorporación de más cuadrillas para de manera ágil enfrentar la problemática.

El regidor reconoció el incremento en el número de hoyos en las calles de la ciudad, luego de qué entre el viernes y el martes se registraron ligeras precipitaciones pluviales que fueron constantes en la zona urbana de DurHango.

Solicitó a la Dirección Municipal de Obras Públicas aumentar el número de cuadrillas que se han habilitado para atender los hoyos que surgieron tras la humedad registrada durante los últimos días.