El viaje realizado por el alcalde Toño Ochoa a Estados Unidos está justificado porque trae beneficios para el municipio, expresó la síndico municipal Aly Gamboa Martinez.
La funcionaria municipal comentó sobre la gira que emprendió durante la semana pasada el presidente municipal por los estados de California e Illinois, en donde sostuvo encuentros con duranguenses radicados en esas ciudades.
“Pues sí, sin duda alguna se justifica siempre y cuando haya un programa y un beneficio para Durango, que no me queda duda que este viaje lo tiene”, dijo Gamboa Martínez.
Durante la semana pasada, el presidente municipal fue acompañado por los coordinadores de regidores del PRI y de Movimiento Ciudadano, Fátima González Huizar y Alfredo Varela, respectivamente.
La síndico reveló que tenía previsto haber acompañado al alcalde a dicha gira, sin embargo debido a la presentación de los estados financieros del último bimestre le fue imposible acompañar al presidente municipal, quien también contó con la presencia del titular de finanzas así como de la secretaria particular.