Un breve diálogo se sostuvo entre el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la subsecretario de la oficina de asuntos hemisféricos occidentales del Departamento de Estado de Estados Unidos, Rachel Poynter.
El ejecutivo estatal logró la charla casual en el marco del evento Capital North Forum al que asistió el mandatario duranguense.
“Seguiremos poniendo a Durango en el lugar que se merece; cada vez nos invitan más a encuentro como este que nos permite conocer personajes clave y hacerles notar que nuestro estado está listo para dar el siguiente paso en el desarrollo”, expresó Villegas Villarreal.
“Somos una joya escondida para la inversión nacional e internacional, pues tenemos agua, energía eléctrica, seguridad, y mano de obra calificada”.
En el breve encuentro, el mandatario expuso la fortaleza que tiene Durango con el objetivo de posicionarlo ante los ojos de las autoridades del vecino país, y para exponer la disposición a fortalecer la relación de amistad que se tiene con el pueblo estadounidense.