La campaña “Ahorra es Cuando”, que se ha implementado en diversos momentos de enero a agosto de 2023, ha representado 144.2 millones de pesos en descuentos a los contribuyentes, precisó Toño Ochoa, al recordar que los subsidios han sido en predial, multas viales y estacionómetro.
Los descuentos han sido desde el 25% y hasta el 90% en pago de predial, licencias de funcionamiento, de construcción, regularización de lotes de panteones, traslado de dominio, infracciones de desarrollo urbano, viales y de estacionómetros.
El director municipal de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, celebró la gran respuesta de la ciudadanía a esta campaña, y adelantó que será mayor el beneficio con la nueva versión “Ahorra es Cuando Social”, que inició este 6 de octubre.
Recordó que el Cabildo aprobó un incremento de 80 millones de pesos para los subsidios que aplicará este programa en el pago de predial de octubre a diciembre, de propiedades que su valor catastral no supere un millón 400 mil pesos.