Una supervisión de obras por el Museo Bebeleche, plaza Hito 450 y el puente vehicular Francisco Villa llevó a cabo el gobernador Esteban Villegas Villarreal al iniciarse las acciones de rehabilitación y reconstrucción que por años se abandonaron en el centro histórico.
El ejecutivo realizó una visita de supervisión a las obras de recuperación en el museo Bebeleche, y aquí a un año de haberse recibido con áreas completamente lastimadas, inició reconstrucción con el apoyo del sector privado, el gobierno municipal y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas bajo la directriz del DIF estatal.
Dicha recuperación será a mediados del mes de diciembre cuando concluyen los trabajos como para volver a tener en este museo en el número de la clínica.
En la plaza Hito 450, el mandatario supervisó la reposición de pasto, guarniciones, bancas y colocación de árboles además de la rehabilitación del sistema de riego, pintura e iluminación.
El ejecutivo también realizó una giras por el poblado 5 de mayo, en donde se realizó totalmente el tramo carretero que da acceso a la localidad, en tanto que en el puente vehicular Francisco Villa y reviso y contra todos los trabajos que hice realizan para que esta obra que totalmente funcional para los duranguenses.