Esta mañana ha quedado cerrado el paso a la altura del crucero de Aquiles Serdán y calle Juárez, en el Centro Histórico de Durango, por lo que se invita a utilizar como vía alterna la avenida 20 de Noviembre.
Desde la semana pasada el subdirector de vialidad, Luis Enrique Muñoz, había anticipado los cierres que se llevarán a cabo en el área del Centro Histórico para llevar remodelaciones a altura de Paseo Constitución, específicamente la pavimentación de los cruceros de Constitución, esquina con Aquiles Serdán.
Dichos trabajos se han comenzado a desarrollar, por lo que se tiene cerrada esa vialidad que llega a presentar fuerte carga de tráfico en la zona y se avisa para evitar mayores problemas.
Las vías alternas establecidas por las autoridades son la avenida 20 de Noviembre y calle Gómez Palacio, por lo que se tienen policías viales en el cruce de Juárez y Aquiles Serdán.
La intervención se prolongará hasta el 12 de octubre, y posteriormente habrá una pausa para permitir la celebración de algunos eventos como los festivales programados, y será hasta el 7 de noviembre cuando se vuelvan a realizar estos cortes para realizar remodelaciones.