El 29 de octubre se llevará acabo la carrera marea roja, cuya recaudación será destinado al centro estatal de cancerología, informó Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal.
En conferencia de prensa, precisó que se buscará superar la recaudación de 680 mil pesos, y de esa manera lograr incrementar lo captado durante el año pasado que se destino haz dicho organismo.
A partir de este día y hasta el 15 de octubre se contará con una promoción, la cual consiste en pagar dos boletos y recibir tres, con sus respectivos equipos, los cuales tendrán un costo de 200 pesos.
Rosso subrayó la importancia de lograr una mayor participación de la sociedad duranguense para de esa manera incrementar el apoyo al centro estatal de cancerología, entre otros pacientes atiende a las mujeres con cáncer de mama.
La presidenta del DIF estatal, puntualizó que también se llevará a cabo durante el mes de octubre los denominados café rosa, los cuales consisten en platicar desensibilización a la población sobre este tipo de cáncer que afecta preferentemente a las mujeres, aunque también llega a presentarse casos de hombres.