Las calles Negrete, Aquiles Serdán y Coronado que se encuentran adyacentes al Corredor Constitución serán cerradas a partir del lunes 2 de octubre para dar paso a trabajos de remodelación, por lo que habilitaran vías alternas, informó Luis Enrique Muñoz, subdirector de la Policía Vial.
Ante la inminente intervención en las vialidades Muñoz invitó a la ciudadanía a tomar rutas alternas ante las obras de rehabilitación que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).
Ejemplificó que se podrán utilizar la avenida 20 de Noviembre y calle Gómez Palacio, por lo que se contará con policías viales en Juárez y Aquiles Serdán para hacer las desviaciones correspondientes y evitar incidentes por el aumento del tránsito, así como en Coronado y Bruno Martínez.
Además, el crucero de Negrete y Constitución sólo tendrá un cierre parcial para reducir la afectación. Esta medida se aplicará hasta el 12 de octubre, ya que hará una pausa en los trabajos por la realización del Festival Muuki, por lo tanto, los cierres de los cruceros se reanudarán el 7 de noviembre.