El exgobernador José Aispuro Torres es el ratero y corrupto más grande del Estado y no puede ser postulado a cargo de elección popular durante el próximo año, señaló el regidor Toño Morales.
El edil de extracción priísta, quien llegó a estar al frente del comité municipal cuando el exmandatario estaba al frente del ejecutivo estatal, demandó al Frente Amplio por México postular a perfiles solventes moralmente y que sean capaces de probar la calidad.
Rechazó que se pueda postular al exmandatario duranguense, a quien de manera insistente le llamó corrupto y ratero, por lo que exigió que no sea tomado en cuenta para ningún cargo de elección popular.
Dijo respaldar la posición del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, quien en su conferencia matutina de este lunes advirtió que saldría de la alianza si hubiese alguna postulación del exmandatario.
En ese sentido, Morales apoyó al gobernador Villegas Villarreal, y demandó que sean los perfiles más competitivos y de mayor solvencia moral los que puedan ser considerados como candidatos a algún puesto de elección popular para el 2024.