Alumno del plantel escolar de nivel primaria que han recibido mochilas a instancias de Toño Ochoa, agradecieron el estímulo que permite motivar a los estudiantes.
Johana Carrillo y Laura Velásquez, jefas de familia cuyos hijos recibieron “mochulas” de la administración municipal además de útiles y uniformes escolares entregados por el gobernador Esteban Villegas consideraron que ambos programas son de gran ayuda.
“Me ayuda mucho porque tengo dos niños en primaria y uno en secundaria; ya no hago el gasto en una porque ahorita está todo muy caro”, dijo la señora Carrillo.
La entrega se llevo a cabo en los plantel de la primaria Margarita Gómez Palacio, de la colonia Luz y Esperanza, considerada en el plan al contar con índices de vulnerabilidad importantes para ser tomados en cuenta en el programa.
Laura Valenzuela, quien es madre de tres alumnas del nivel primaria reconoció la entrega de las “mochulas”, lo cual permite ahorrar gastos y sirven mucho para los muchachos que están estudiando.
Ambas madres de familia, manifestaron que sus hijos se ven motivados para continuar con sus estudios y mantener sus sueños de mejorar, ellos luego de qué se hicieron las entregas por parte de Toño Ochoa y Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal.