El mantenimiento y rehabilitación de guarniciones de concreto en bulevares y avenida permiten ver enchuladas y limpias los bulevares y avenidas, afirmó Toño Ochoa al subrayar el trabajo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.
Los trabajos que se desarrollan en el bulevar Dolores del Río, de avenida 17 de Septiembre, en la colonia Silvestre Dorador, hasta calle Nazas, ha permitido rehabilitar 15 mil 320 metros lineales y se nivelaron dos mil 50 metros cuadrados de adoquín en camellones centrales y laterales, desglosó Toño Ochoa.
El personal de Mantenimiento Urbano de la dependencia municipal también mejoró mil 670 metros lineales de guarniciones de concreto en los camellones, centrales y laterales en el bulevar Felipe Pescador y prolongación Hidalgo, de calle Patoni al flujo vial Explanada de los Insurgentes.
Por su parte, Emiliano González Martínez, director de Servicios Públicos, detalló que además pintaron rampas de acceso para personas con discapacidad, para una movilidad segura en un Durango más chulo, limpio y ordenado