En la rehabilitación integral que se lleva acabo en el parque Guadiana, se han renovado juegos, alguno de los cuales presentaban roturas, así como la membrana del ojo de agua del obispo, informó Emiliano González, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario municipal invitó la población duranguense a disfrutar del tradicional paseo el cual es objeto de una rehabilitación integral, por lo que se han renovado algunos juegos, e inclusive equipos para hacer ejercicio que habían sido vandalizados.
En el caso del ojo de agua del obispo, se ha retirado el agua para renovar la membrana, y volver a llenar con el vital líquido el tradicional paseo duranguense.
Cabe destacar que el 26 de mayo de 2020 la administración municipal llevó a cabo también una rehabilitación de ese espacio, por lo que en aquella ocasión se aseguró que se renovaría la membrana.
Gonzalez subrayó el esfuerzo realizado por los trabajadores de la dirección para lograr mantener en óptimas condiciones el parque Guadiana, que es un espacio sumamente frecuentado por los ciudadanos sobre todos los fines de semana.