Los duranguenses deben de acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano, para verificar la propiedad de los predios que pretenden adquirir, y de esa manera evitar fraudes en las compras, expresó la regidora María Elena González.
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano considero importante llevar a cabo la verificación al realizar operaciones de compra-venta de inmuebles para de esa manera evitar presentar fraudes, los cuales, cuando ocurren es responsabilidad de los particulares.
Los jóvenes inmobiliarios, los fraudes inmobiliarios, no son responsabilidad autoridad municipal, estableció la regidora, al descartar que el alcalde o los regidores puedan llegar a tener alguna responsabilidad cuando se llegan a detectar este tipo de anomalías.
Advirtió que se ha detectado la venta de lotes en algunos fraccionamientos en donde ni siquiera se cuenta con la factibilidad del agua, por lo que reitero la invitación para acudir ante la autoridad municipal y revisar el estatus que guarda las propiedades.