Vecinos del fraccionamiento Villas de San Ignacio denunciaron la invasión de terrenos en avenida ferrocarril, lo cual ha ocasionado ya una disminución en la presión del agua pues los precaristas se han conectado a la red existente en la zona, sin que haya haya intervención alguna de las autoridades.
En el video proporcionado por los vecinos se observan taxis y gente que trabaja en la construcción de jacales, en los cuales se utiliza regularmente madera, aunque en otros casos han empezado a improvisar uso de materiales.
En las imágenes se observa que ya son varias las viviendas de madera que han levantando, sin que haya temor alguno al retiro de la ocupación irregular del predio ubicado por la zona de la avenida San Ignacio, en una ocupación que data de mediados de agosto.
Si bien, a mediados de agosto inició la ocupación fueron retirados, y ahora a partir de los primeros días de septiembre han vuelto, con mayor impetú pues incluso han comenzado a conectarse para contar con el servicio de agua, y se ha resentido entre los vecinos del Fraccionamiento Villas de San Ignacio pues hay menor presión.
Vecinos pidieron a este medio publicar las imágenes ya que están desesperados ante la nula acción de las autoridades para retirar a los invasores.