Las sucursales del Banco del Bienestar abrirán también los fines de semana para poder atender mejor a los adultos mayores y evitar largas filas de usuarios, informó Ernesto Llanos, coordinador operativo del programa Adulto Mayor Bienestar.
Señaló que también se está buscando cambiar el cajero que se encuentra en la avenida 20 de Noviembre para dar mejor atención a los adultos mayores.
“Ahorita son muchas las opciones que tienen los adultos, tenemos dos sucursales, además pueden cobrar en todos los bancos comerciales con una cuota mínima, pero se está tratando de que sea rápido en el cobro, el delegado Ivan Ramirez hizo la gestión para ampliar el horario y el sábado también abren el Banco, estamos trabajado para que tengan mejor atención”, dijo el funcionario federal.
Otras de las peticiones que se hicieron es alargar los horarios entre semana y cerrar hasta las 18:00 horas, pues actualmente operan hasta las 16:00 horas.
Para finalizar dijo que diariamente en la ciudad de Durango se atienden hasta 40 adultos mayores en los dos cajeros que hay.