El presidente municipal de Durango, Antonio Ochoa, se colocó en el noveno lugar entre 125 presidentes municipales evaluados, en cuanto a la confianza que genera entre la población, según la encuestadora Massive Caller.
Ochoa obtuvo 54.3 puntos por lo que se coloca en el noveno lugar del indicador que levanta la empresa encuestadora, la cual menciona en los primeros sitios a alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez con 58.3% de aprobación, mientras que Luis Bernardo Nava está en segundo lugar con 58.1% y en tercer sitio Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan con 57.6 %.
Toño Ochoa también muestra una importante aceptación entre la población duranguense, lo que lo coloca en el treceavo lugar, de la encuesta que levanta Massive Caller con un 62.3 puntos de aceptación.
La encuestadora también desarrolla un indicador sobre la inseguridad, y en ese sentido, Toño Ochoa se coloca ya en el lugar 21, pues existe aceptación de parte de la ciudadanía en cuanto a las medidas implementadas para otorgar seguridad, de acuerdo al estudio.